martes, 25 de mayo de 2010

Hadas











Un hada es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos. Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. La mayoría de ellas se representan con alas.

9 comentarios:

  1. no me interesa pero bueno hay que comentar jaja xD

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan muchos las hadas...¡ estos temas me encantannn un beso aryy

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues ami si me gustan esta super bonito tu blog un beso (K)

    ResponderEliminar
  4. Ary está precioso tu blog las adas muy bonitas
    me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. te felicito por tu blog esta genial

    ResponderEliminar
  6. bueno ami me encanta las hadas y me gustaria tener una para cuidarla y protegerla llevarla o todos lados seri padre en contraRME UNA HADA

    ResponderEliminar
  7. grasias esta informacion me ayudo mucho con la tarea

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO GRACIAS!!

    ResponderEliminar